lunes, 17 de octubre de 2011

Semana Madrileña

Escribo este post para anunciaros que esta semana asistiré a "El Ser Creativo", interesante congreso donde se reunen algunas de las ideas más rompedoras de la ciencia actual. El sábado 22 de octubre estaré en el "Escépticos en el Pub" de Madrid, a las 19:30 en el Pub Irish Corner (Arturo Soria 6). Si los escépticos en el pub que se celebran en España fueran los toros, el de Madrid serían Las Ventas, así que no puedo negar que la cita impone. Además voy a hablar de un tema peliagudo, "¿Es ecológica la agricultura ecológica?" La organización aconseja inscribirse para tener una idea de la gente que acudirá.

Y por si fuera poco, el próximo Miercolés 26 de Octubre, a las 19:30 en el FNAC-Valencia (calle de San Agustín), estaré presentando "Los Productos Naturales ¡Vaya Timo!", junto con Javier Cavanilles, periodista, autor de "El Tarot ¡Vaya Timo!" y del blog "Desde el más allá (más o menos)"

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. Me cago en ti... me bajo a Valencia la semana que viene pero el domingo me vuelvo. Así no hay forma de conseguir una firma ;)

    ResponderEliminar