viernes, 5 de julio de 2013

Entrevista en Onda Regional de Murcia

Entrevista que me hizo Marta Ferrero (@MartaFerreroORM) para el programa MuryCia en Onda Regional de Murcia, aprovechando que el viernes 27 estuve inagurando la serie de charlas "escepticos en el pub" Organizadas por la Asociación de Divulgación Científica de la región de Murcia con la colaboración de ARP. Hablo de transgénicos y ecológicos.

Por cierto que la charla de Murcia, tuvo su miga, solo teneis que ver la retahila de comentarios que han dejado en la web de la asociación. Me quedo con un comentario que me hicieron en el debate: "Tú visión está sesgada porque te basas en datos científicos", creo que poco más hay que decir.






Imagenes de la charla cortesía de @Txemacg y de @scientiaJMLN

Votar esta anotación en Bitácoras.com

12 comentarios:

  1. "Tú visión está sesgada porque te basas en datos científicos"... GENIUS!! :D

    ResponderEliminar
  2. Corrijo: "Tu visión está sesgada porque no te basas en datos científicos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has metido la pata dos veces. ¿Cual de mis afirmaciones no está respaldada por datos científicos?

      Eliminar
    2. Si en algo se basan las afirmaciones de Mulet es en datos cientificos, él es cientifico, realmente si no estás deacuerdo,el que tiene que aportar datos eres tú.

      Eliminar
  3. Este blog no es un lugar de debate. Es un espacio personal, en que colocas o dejas que aparezcan solo aquello que te conviene. Estás en tu derecho, supongo, pero aun así no puedes impedir que tu tacticismo, con el que crees que te defiendes, de hecho conduzca a ver tus inequívocos sesgos por parte de personas con un mínimo de criterio (ninguno de tus aduladores acríticos, por supuesto), para quien tu actitud apriorística y anticientífica es de libro. De hecho, diré algo más fuerte (filtra esto, si quieres): tienes actitud y mentalidad inequívocamente deshonestas (no quiere decir necesariamente que "seas" deshonesto; la comparación equivalente es entre "ser" mafioso y "poseer mentalidad" mafiosa).

    En otras palabras, por tu forma de llevar este blog (como digo, es tu privilegio), no tiene ningún sentido que te proporcione "de nuevo" (siempre que se te presentan datos en tu contra, filtras) datos de algunos de los cientos de ocasiones en que o bien te apoyas en argumentos nada probados o, aún más frecuentemente, ni siquiera consideras o contestas a argumentos o datos contrarios a tus juicios preestablecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu comentario: tú no es que seas tonto, solo escribes tonterías.

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo con anónimo, el sistema de moderación del blog es altamente sesgado, y ya ha sucedido en otras ocasiones que se filtran comentarios perfectamente educados. Da apariencia de lugar de debate pero es falso. Por cierto también me ha sucedido en Naukas.

      Eliminar
    3. En Naukas no filtran nada y aquí los insultos. A llorar a tu casa bonico.

      Eliminar
    4. Después de leer tu ilustrado y refinado comentario, Mulet...Bah, eres un desastre en todos los sentidos. No mereces ningún apelativo más. Sólo te salva y te nutre el apoyo de Syngenta-Altama y compañía (charletas, "seminarios", "escéptico"...qué vergüenza de país y qué vergüenza de determinados "científicos").

      Eliminar
    5. En Naukas tienen el mismo sistema que aquí, el comentario se queda pendiente de aprobación y muchas veces no llegan a aparecer. Me ha pasado aquí y allí. Pero no pasa nada, empezaré a hacer capturas de pantallas para la próxima :). Muchas gracias por ser como eres.

      Eliminar