jueves, 14 de abril de 2011

Dispersiones varias

Para acabar la semana y antes que os vayais de Semana Santa (los de fuera de Valencia) la reseña de cada cierto tiempo sobre colaboraciones en otros blogs:

En Amazings.es:

Ultimamente he publicado dos post que nada tienen que ver con biotecnología, pero si con temas de los que trato con asiduidad:

- Los deportes "vintage": Un artículo sobre Sohn-Kee Chung, campeón del maratón en las olimpiadas de Berlín en 1936.

- Las costumbres amatorias animales más extrañas: Penis Fencing, o como los gusanos de mar utilizan sus espadas y el noble arte de la esgrima para decidir quien inseminará y quien será inseminado.

En divulgador.es:

Interesante inciativa en la que se pretenden que todos los divulgadores científicos en lengua hispana contestan a la pregunta "¿como empezaste en esto?", bueno, pues mi contestación está recogida a aquí... junto la de alguna gente que hace mucho más tiempo que se dedica a esto que yo, o con compañeros de fatigas biotec como Elena y JAL, junto con una buena representación de amazers.  

En Cultura Biotec:

El blog biotecnológico de referencia hizo una reseña sobre la publicación la carta al editor señalando los errores del artículo que relacionaba el glifosato y toxicidad fetal.

En Antama:

Entrevista a cuenta de la publicación de la carta al editor. Puedes verla en la sección entrevistas, o descargando el PDF aquí.


Y por cierto, Todo el equipo de redactores y el equipo técnico de los productos naturales ¡vaya timo! (es decir, un servidor), damós una conferencia el 5 de mayo a las 17:00 en el centro cultural Bancaja (valencia, plaza de Tetuán), títulada: "Quimica en el supermercado y en la cocina", dentro de los actos organizados por el Ilustre Colegio de Químicos de la C.V. para conmemorar el año internacional de la química y en colaboración con la Unión de Consumidores. La entrada es libre, o sea que si os pilla cerca ya sabeis.

PD: ya estoy con las galeradas de Los Productos Naturales ¡Vaya Timo!
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario