lunes, 24 de junio de 2013

Debate en ESCexpress Logroño'13

El pasado 6 de Junio participé en el evento ESCexpress Logroño 2013, organizado por la Fundación Riojana para la Innovación. Di una charla titulada "En un tomate hay mas tecnología que un i-phone" y luego participé en un debate titulado "Emprende, crea e innova", moderado por el Dr. Manuel Campo Vidal, y con participación de José Ramón García, (fundador de Blue Sens Technology),  Dr. Angel García Crespo (Profesor titular de la Universidad Carlos III de Madrid. También dirige el grupo de investigación Softlab de integración de sistemas avanzados, así como el instituto de desarrollo tecnológico y promoción de la innovación Pedro Juan de Lastanosa), David Martín (Living Lab Manager del centro de innovación BBVA), Patricia Ramírez (psicóloga deportiva y conferenciante), Fernando Trías de Bes (escritor y economista español, especializado en mercadotecnia, creatividad e innovación) y un servidor de ustedes. El debate tiene más un cariz empresarial, por lo que la parte académica, en la que me muevo yo, quedó un poco en desventaja, aunque aproveché mi ocasión para meter la cucharada en el tema de la ciencia y su financiación.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

  1. JM, A los que no podemos ir a Logroño, ya nos explicarás qué entiendes tú por la tecnología que hay en el tomate, porque que yo sepa se ha podido avanzar en procedimientos de mejora genética pero hoy por hoy todos los componentes son de la especie original o especies relacionadas que se puedan hibridar.

    ResponderEliminar
  2. Oiga ese debate fue un truño, parecía que solo se hizo para alabar el "éxito" del señor que se sienta a la derecha del periodista.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedo por tu blog ya que he dado con el por casualidad y he leído varios artículos que me han resultado interesantísimos, aunque yo tengo un blog de manualidades siempre agradezco una grata lectura. Yo he trabajado durante un tiempo en una parafarmacia y actualmente en una ortopedia, sinceramente me has sacado de alguna duda. Saludos.

    ResponderEliminar