viernes, 11 de noviembre de 2011

Sigue la Gira


La semana que viene la dedico intensiva a entrevistas y conferencias (el resto del tiempo trabajo, aunque no os lo creais). Os paso el programa por si algo os pilla cerca y quereis acercaros.

Lunes 14/11: Debate en el programa A2 Societat del canal 9/24 (Televisión Valenciana, el programa se emitirá el miércoles 16 a las 00.00).
Martes 15/11: entrevista en Radio Euskadi: "La Mecánica del Caracol" (15:45 h).
Martes 15/11: “Coloquios escépticos”, Paraninfo de la Universidad del País Vasco, (Calle Abandoibarra 3, Bilbao) a las 18:00 h., hablando sobre "Transgénicos, mito y realidad".

Miercoles16/11: Entrevista en "para todos la 2", a las 13:00 en la TVE2.
Miércoles 16/11: al las 15:00 en el Forum Biotech, en Expoquimia (Barcelona) en la sesión dedicada a biotecnología agroalimentaría, dare una conferencia sobre "biotecnología para hacer frente al cambio climático". Ya advierto que esta última presentación es más técnica y menos divulgativa, y está dentro de Expoquimia, por lo que hay que inscribirse y todo eso.

Por lo demás os enlazo varias entrevistas y reseñas recientes:
En la web de profes, obra de Francisco Javier Alonso.
En Radio5, el buscador por Juan Pablo Arenas.
Entrevistado por Ismael Pérez y Borja Robert para el podcast Pensando Críticamente.
En COMradio (en catalán).

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

  1. Sí que estás pillado, sí. Yo acabo de salir de una charla de Jose Pío Beltrán que ha dado aquí en la UMH por motivo de la festividad de San Alberto Magno. Muy interesante, sobre todo por la cara que han puesto alguno de nuestros alumnos de Ambientales cuando les ha contado lo del pan para celiacos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esperamos que cuelgues aquí los enlaces que puedas, porque por ejemplo TVE no ha tenido a bien incluir entre sus emisiones "en directo" a La2. Los deportistas podéis estar tranquilos, que teledeporte sí que está :S

    Ánimo con tu gira!

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando el tuyo así?
    http://paleofreak.blogalia.com//historias/70772
    ¡Yo lo quiero electrónico!

    ResponderEliminar