martes, 15 de octubre de 2013

Entrevista en triple W

Sigo añadiendo material de mi reciente viaje a México. Os paso la entrevista que me hicieron en el programa triple W, de la emisora W radio, de cobertura nacional en México con Fernanda Tapia, Ciriaco el Charro y Radiowera, a cuenta de mi intervención en el Universal thinking Forum. Como podeis oir, lo pasamos en grande.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

  1. creo que el problema es hacer silogismos con pérdida de información, definitivamente los trasgénicos son una solución a muchas necesidades actuales del mundo, pero afirmar que los orgánicos no tienen control de calidad y son una fuente de enfermedad es completamente erróneo. hay casos de mala calidad del producto de consumo en ambos casos. Sería mas creíble la informacion si el panorama no fuera tan CERRADO, es un tema complejo que no se puede cerrar a una opinion unilateral. otra duda.. al decir PRODUCTOS NATURALES, solo hablan de plantas, frutas y verduras? o se tiene la misma opinion en el uso de hormonas para el crecimiento de cerdo y res? porque el tema parece generalizar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de silogismos, sino de datos objetivos. En México no hay una legislación que regule la producción orgánica, por lo tanto cualquier cosa se puede vender como orgánica (con que esté suficientemente marchita es suficiente).

      Por lo demás, solo hay que ver las incidencias de salud por alimentos orgánicos y por convencionales.

      Eliminar
  2. Me ha encantado oírlo. Y si, me ha sacado alguna que otra sonrisa. Un saludo de un tocayo =)

    ResponderEliminar