lunes, 19 de agosto de 2013

Los Productos Naturales en Colombia

Los próximos días 28 y 29 de Agosto, Invitado por Agrobio Andina y por la Sociedad de Agricultores de Colombia y el Servicio de Empleo Público (SENA), estaré dando dos conferencias en Bogotá, sobre mitos y realidades de la biotecnología, y sobre comunicación científica para biotecnólogos. Si os pilla cerca y os apetece acudir, os dejo el anuncio oficial.


Veremos que tal se da lo de dar dos charlas bajo los efectos del jet-lag y a 2600 metros de altura. Ya os contaré que tal va mi experiencia andina.  

El programa es el siguiente:


Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero no puedo. Espero que disfrute su estadía por estos lares en esos días. Y por cierto, son 2600 m y no 2100 m.

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya vídeo de todo para el resto de mortales.

    ResponderEliminar
  3. J.M. ... Puedes ayudarnos a debunkear la mentira viral que hace furor en Colombia con el seudodocumental "9 70"?

    Mi amigo Ivan Mojica ya señalo las falacias del mismo: http://unoscuroamanecer.blogspot.com/2013/08/el-sentimentalismo-de-970.html y http://unoscuroamanecer.blogspot.com/2013/08/respuesta-de-970.html .

    Igualmente, señores como este "Darmadeva", que admite que es simplemente un profesor de YOGA y que no sabe nada sobre Bioseguridad o Fitoseguridad , esta dandole difusion a estas mentiras: http://de-avanzada.blogspot.com/2013/08/Dharmadeva-semillas.html

    Yo, que asistire a ese evento, y muchos amigos como Ivan o David Osorio, te agradeceriamos si pudieras ayudarnos con esto.

    ResponderEliminar